Abierta la convocatoria para las bodas colectivas Cosoleacaque 2024

Cosoleacaque, Ver. – A partir de este lunes 15 de enero, el Registro Civil de Cosoleacaque inició con la recepción de documentos para las bodas colectivas 2024; los interesados podrán acudir a las oficinas de la oficialía que se encuentran a un costado del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque.
Parte de los requisitos que tendrán que presentar son; acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes, copias certificadas y actualizadas, INE y CURP de la pareja y de cuatro testigos. Análisis clínicos prenupciales, expedidos por una institución del sector salud estatal o en su defecto escrito libre firmado por ambos contrayentes donde manifiestan su voluntad de no realizarse los exámenes médicos.
El cupo es limitado, los documentos podrán ser entregados de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 13 horas, la fecha límite para poder formar parte de esta ceremonia colectiva es el 05 de febrero.
El gobierno que se encuentra Cerca de Ti, proporciona a las parejas de Cosoleacaque una oportunidad para formalizar su compromiso en un entorno comunitario y festivo. La convocatoria detalla los requisitos y procedimientos necesarios para participar en esta memorable celebración a realizarse en el mes de febrero.

Deja un comentario